Envios por moto
Podrás recibir la compra en tu domicilio a través de nuestro envío por moto de 24 hs a 48 hs hábiles luego de haber sido procesada, empaquetada y etiquetada la compra. Esta modalidad solo está disponible en Capital Federal y Gran Buenos Aires, no incluye interior del país.
No es posible seleccionar un horario de entrega específico para esta opción. Las entregas se realizan entre las 9:00 y las 20:00 hs. Atención, en caso de que no se encuentre nadie en el domicilio para recibir el pedido, deberá abonarse el costo de envío nuevamente para que se realice una segunda visita.
Cuando se haga el pedido en el sitio web, el número de contacto debe ser el de la persona que va a recibir el pedido. Si existiese alguna demora o aviso de llegada previa, el conductor del vehículo utilizará ese teléfono para comunicarse con usted.
La entrega puede ser recibida por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en tu domicilio, presentando su dni. Si no te encontrás en tu domicilio para recibir la entrega de tu paquete, el transportista dará aviso y nos contactaremos con vos para que vuelvas a abonar el valor del envío.
Envios por Andreani
Entrega en domicilio:
Recibirás tu pedido en el domicilio ingresado en el sitio web. El costo del envío dependerá de la distancia y el peso de los artículos seleccionados. El monto será calculado automáticamente en el checkout. Las entregas de pedidos a domicilio se realizan de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Entrega en sucursal Andreani:
Podrás recibir tu pedido en la sucursal de Andreani más cercana a tu domicilio. El costo del envío dependerá de la distancia y el peso de los artículos seleccionados. El monto será calculado automáticamente antes de finalizar la compra y podrás consultar tu sucursal más cercana directamente en el checkout. Los pedidos enviados a sucursal Andreani se entregan de lunes a viernes de 9 a 18 hs y sábados de 9 a 13 hs. No se entregan pedidos domingos ni feriados.
La entrega puede ser recibida por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en tu domicilio, presentando su dni. Si no te encontrás en tu domicilio para recibir la entrega de tu paquete, el transportista dará aviso vía online cargando todo lo sucedido en el seguimiento y se realizará un segundo intento de visita. Es por eso que el cliente debe realizar el seguimiento online del paquete para estar informado del mismo.
Si tanto en el 1er como en el 2do intento no se completa la entrega, el paquete volverá a la sucursal Andreani y se mantendrá alli durante 7 dias para que puedas retirarlo. Si no es retirado, el pedido será devuelto a nuestras oficinas y te contactaremos para coordinar una nueva entrega abonando un nuevo costo de envío. De no realizarse el pago para el nuevo envio dentro de los 90 dias siguientes, Y24 Studio se reserva el derecho de anular el pedido.
Envios al exterior
FedEx - Email [email protected] / WhatsApp +5491124950070 para coordinar tu envío internacional.
Atencion al cliente
El horario de atención al cliente es de 10:00 a 18:00 hs. de lunes a viernes. Si confirmaste tu pedido fuera de este horario será procesado al siguiente día hábil. Lo mismo para aquellos que se realicen los sábados, domingos y feriados.
Tené en cuenta que cada pedido puede ser entregado en un solo lugar y, una vez despachado, el pedido no podrá ser redireccionado.
Cambios
Todos los productos tienen cambio dentro de los 30 días de recibida la compra, deberá contar con la etiqueta correspondiente, el packaging y la factura. Podrás gestionarlo vía WhatsApp o por correo electrónico con nuestro team.
El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda. Una vez confirmado por WhatsApp o e-mail por lo que se cambiará, el cliente se compromete a devolver las prendas indicadas en correcto estado. Esta condición tiene carácter obligatorio y vinculante. En caso de llegar las prendas en mal estado o no ser entregadas, el cliente se hará responsable de abonar el costo de las mismas.
El acceso al cambio implica el conocimiento y la aceptación de este término. No tienen cambio la ropa interior, los bodys, los trajes de baño y la bijouterie. Todos los productos se pueden cambiar por cualquier artículo de la tienda de cualquier temporada. No se realizan notas de crédito.
Políticas de cambios para compras realizadas en promoción
Los productos que se hayan adquirido durante una promoción o descuento, tendrán como importe a favor el valor abonado.
Todos los procesos de cambio por correo pueden sufrir hasta 15 días de demora debido a los servicios de logística.
Una vez finalizado el proceso de cambio, las prendas adquiridas no podrán ser consideradas para devolución.
Devoluciones
Para realizar las devoluciones, contás con 10 DIAS DE CORRIDO desde el momento que recibiste la compra. No se aceptan devoluciones de ropa interior, bodys, trajes de baño y bijouterie.
Antes de realizar una devolución, deberás contactarte por nuestros canales de atención y coordinar la devolución con nuestro team.
Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no se corresponde con el producto que seleccionaste, comunicate con nosotros dentro de las 48 horas hábiles de recibida tu compra al numero de WhatsApp +541133380545 o por mail a [email protected]. Conserva siempre las etiquetas originales, el packaging y el ticket de compra, siempre todo en buen estado.
Sólo se admiten devoluciones de prendas adquiridas a través de nuestra tienda online.
Reintegros de dinero
Si devolviste una prenda por motivo de falla y solicitaste la devolución del dinero, tené en cuenta que se derivará al sector correspondiente y una vez hecha la misma se verá reflejada en el resumen de la tarjeta o en la cuenta de mercado pago. En el caso de pedidos abonados usando un cupón de descuento, la devolución del dinero descontado será también en forma de cupón.
EL TIEMPO DE DEVOLUCIÓN DE LA PRENDA SON 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA FECHA DE RECEPCIÓN. UNA VEZ QUE LLEGA A LA OFICINA, SE INICIA EL TRÁMITE DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO, QUE PUEDE DEMORAR DE 20 DÍAS HÁBILES APROXIMADAMENTE. EN EL CASO DE EXCEDER LOS 10 DÍAS PARA LA DEVOLUCIÓN DE LA PRENDA SE PODRÁ COORDINAR CON EL EQUIPO ONLINE PARA LA ENTREGA DE UN CUPÓN A FAVOR DEL CLIENTE POR EL MONTO ABONADO EN LA COMPRA.