Todos los productos tienen cambio dentro de los 30 días de recibida la compra, deberá contar con la etiqueta correspondiente, el packaging y la factura.
Podrás gestionarlo vía WhatsApp o por correo electrónico con nuestro team.
El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda.
Una vez confirmado por WhatsApp o e-mail por lo que se cambiará, el cliente se compromete a devolver las prendas indicadas en correcto estado.
Esta condición tiene carácter obligatorio y vinculante. En caso de llegar las prendas en mal estado o no ser entregadas, el cliente se hará responsable de abonar el costo de las mismas.
El acceso al cambio implica el conocimiento y la aceptación de este término.
No tienen cambio la ropa interior, los bodys, los trajes de baño y la bijouterie.
Todos los productos se pueden cambiar por cualquier artículo de la tienda de cualquier temporada.
No se realizan notas de crédito.
Los productos que se hayan adquirido durante una promoción o descuento, tendrán como importe a favor el valor abonado.
Para realizar las devoluciones, contás con 10 DIAS DE CORRIDO desde el momento que recibiste la compra.
No se aceptan devoluciones de ropa interior, bodys, los trajes de baño y la bijouterie.
1- cuando se realiza la devolución de productos de una compra, la cual calificó por su monto total en algún descuento, envío gratis, cuotas sin interés o promoción especial, y el monto a devolver por los productos generan que no se alcance el mínimo para seguir calificando dentro de ese descuento o promoción, se retendrá de los valores a reintegrar al cliente los montos proporcionales a la compra efectivamente realizada sin la aplicación de tales descuentos o promociones.
1.1- teniendo en cuenta lo antedicho, el cliente puede optar por recibir los montos con las retenciones correspondientes o solicitar un cupón de crédito por el valor completo de su devolución, es decir sin retenciones, para usar en compras futuras.
Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no se corresponde con el producto que seleccionaste, comunicate con nosotros dentro de las 48 horas hábiles de recibida tu compra al 0810 220 7625 o por mail a [email protected]. Conserva siempre las etiquetas originales y el ticket de compra.
Si devolviste una prenda porque no fue de tu agrado o por motivo de falla y solicitaste la devolución del dinero, tené en cuenta que se derivará al sector correspondiente y una vez hecha la misma se verá reflejada en el resumen de la tarjeta o en la cuenta de mercado pago. En el caso de pedidos abonados usando un cupón de descuento, la devolución del dinero descontado será también en forma de cupón.
EL TIEMPO DE DEVOLUCIÓN DE LA PRENDA SON 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA FECHA DE RECEPCIÓN. UNA VEZ QUE LLEGA A LAS OFICINAS DE ONLINE, SE INICIA EL TRÁMITE DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO, QUE PUEDE DEMORAR DE 20 DÍAS HÁBILES APROXIMADAMENTE. EN EL CASO DE EXCEDER LOS 10 DÍAS PARA LA DEVOLUCIÓN DE LA PRENDA SE PODRÁ COORDINAR CON EL EQUIPO ONLINE PARA LA ENTREGA DE UN CUPÓN A FAVOR DEL CLIENTE POR EL MONTO ABONADO EN LA COMPRA.
Sólo se admiten devoluciones de prendas adquiridas a través de nuestra tienda online.